martes, 8 de junio de 2010

Los "seca-arboles" La Nueva Moda en Guadalajara

Quiero exponer un tema que me irrita bastante, y es que en esos ultimos meses me he dado cuenta de una nueva forma de vandalismo que se ha hecho presente aqui en Guadalajara y es la moda de secar arboles¡¡¡¡

De verdad, fijense que por las colonias medias gachillas, la gente se ha puesto a secar los arboles que se encuentran en sus banquetas con pretextos tan pendejos como los de: "es que tira un chingo de basura" "La gomita mancha mi carro" "los pajaros que se paran en el arbol llenan de jiña la banqueta"... y estupideces como esa

Apenas se puede creer la pinche ignorancia de la gente.

Hay se las dejo de tarea por si se llegan a encontrar a algun especimen semi-neanderthal haciendo estas chingaderas le rompan el hocico de mi parte.

1 comentario:

  1. Publico un comentario porque no tengo seguidores (aun...) pero este es el inicio para conquistar el mundo JA JA JA JA (risa malevola)

    ResponderEliminar